Con cuatro décadas de experiencia en el sector de las mudanzas, Flippers ofrece un servicio profesional a la altura de lo que empresas de todo tipo esperan. Destacan por su profesionalidad y su servicio especializado, que pone a disposición de sus clientes todos los recursos necesarios para poder llevar a cabo el traslado de todos los materiales de oficina al nuevo destino con las máximas garantías de seguridad y rapidez.
Su red de agentes, activa en todo el mundo, ayuda a que Flippers sea la mejor opción tanto para mudanzas locales y nacionales como para mudanzas internacionales, por lo que es un servicio apto tanto para empresas locales como para multinacionales con presencia en varios países del mundo.
El servicio más completo y fiable para mudarse de oficina
Consciente de que un servicio de mudanzas debe ser fiable, rápido y seguro, Flippers ofrece precisamente un servicio profesional para el traslado de oficinas al completo.
Tanto en pequeños traslados como en mudanzas de gran envergadura, se necesita una gran capacidad organizativa, recursos que garanticen la seguridad de cada objeto durante el traslado y los medios de transporte más rápidos y seguros para que la mudanza se complete con éxito. Y todo eso lo proporciona Flippers en su servicio de mudanzas de oficinas, siendo especialmente bien valorado por aquellas empresas que necesitan hacer efectivo el traslado al completo y requieren de un servicio integral de traslado, embalaje y desembalaje de enseres y montaje y desmontaje de muebles.
El profesionalismo y la especialización es lo que hace especial a Flippers. Su servicio de mudanzas de oficinas se adapta a lo que cada sector exige, ofreciendo siempre las máximas garantías en cuanto a seguridad, integridad y velocidad en el traslado.
Un servicio de mudanzas de oficina como el de Flippers ayuda a que las grandes empresas que necesitan trasladar un gran volumen de objetos y enseres se lleven a cabo sin sobresaltos. Teniendo en cuenta la experiencia de Flippers en el ámbito de las mudanzas de oficinas tanto nacionales como internacionales, es la mejor opción para trasladar desde sistemas informáticos y elementos del mobiliario hasta materiales sensibles o especialmente delicados, garantizando la integridad de cada elemento mediante el embalaje seguro y reforzado que lleva a cabo Flippers para evitar el daño de materiales sensibles. Además es importante destacar que Flippers hace el embalaje y desembalaje de forma clasificada de toda la documentación.
Flippers: razones para contar con ellos para la mudanza de una oficina
Si algo caracteriza a Flippers además de la especialización y la profesionalidad de su servicio, es la eficiencia, la experiencia y la calidad de los recursos de los que disponen para garantizar el adecuado traslado de cada elemento de la oficina.
El servicio que ofrece Flippers es serio, rápido, eficiente y es la mejor garantía de que la mudanza de todo cuando hay en una oficina se haga con toda la seguridad. Además, en caso de necesitar material para embalar, Flippers se encarga de proporcionarlo, dando la máxima tranquilidad a la empresa. Y la ambivalencia de Flippers es otra ventaja, porque cuenta con los recursos y la experiencia para llevar a cabo todo tipo de traslados, independientemente del sector o del tipo de instalación.
Otro aspecto a tener en cuenta es la manipulación de objetos. Una de las prioridades de Flippers es garantizar que todo sea trasladado sin que se produzcan desperfectos, roturas o cualquier tipo de daño, proporcionando los materiales de seguridad necesarios para garantizar que nada se daña durante la mudanza.
La calidad del material de embalaje es algo que distingue a Flippers en el sector de las mudanzas de oficinas. Es gracias a su uso por lo que es capaz de ejecutar el traslado de todos los materiales, objetos y elementos de la oficina con la seguridad de que no se van a dañar, que es lo que busca toda empresa a la hora de hacer efectivo el traslado y por lo que cada vez más compañías contratan a Flippers para hacer realidad la mudanza.
La calidad del servicio de Flippers le ha llevado a obtener una de las tasas de confianza más altas entre los usuarios. A su vez, Flippers es cada vez más valorada por su compromiso con la seguridad ocupacional, la calidad y la salud, un compromiso que queda patente en las certificaciones ISO 9001, 18001 y OSHAS 45001 que Flippers ha obtenido.
Con todo, Flippers es la mejor opción para recurrir al servicio de mudanzas de oficinas más profesional. Su experiencia, profesionalidad y su compromiso con la excelencia es lo que ha hecho de Flippers la mejor empresa de mudanzas de oficinas nacionales e internacionales. Y es que Flippers es perfecta para quienes necesitan trasladar sus oficinas con las máximas garantías, sin preocuparse por el empaquetado y embalaje de los enseres, independientemente de lo delicados que sean o del sector al que pertenezcan.
El servicio de mudanzas de oficinas de Flippers contempla, además del traslado de elementos del mobiliario y enseres tales como equipos informáticos o empaquetado y traslado de documentación con la máxima confidencialidad, el montaje y desmontaje de los muebles y el traslado de cargas pesadas.